sábado, 27 de febrero de 2010

De antojo.com

Este espacio es como lo dice el título, d antojo...para anotar, escribir momentos especiales para recordar, comentarios sobre algún acontecimiento, vivencias, reflexiones; en fin lo que se antoje, en el momento que se antoje; ínclusive para denunciar...
Anteriormente ya había escrito un par de veces algunas reflexiones en un diario local de Campeche; me gusta escribir y creo que es un medio muy importante para poner sobre la mesa del análisis y la discusión muchos temas relevantes de nuestro acontecer diario y que en mucho puede ayudar para encontrar soluciones a problemas que se preseentan en nuestra comunidad, en la ciudad, en el país. Que este espacio sea para expresar y una ventana para decir lo que sintamos, con sentido propositivo, y encaminado a mejorar, a crecer; que podamos ayudar y no perjudicar el desarrollo de nuestra sociedad.
En fin, De antojo.com; no es nuevo, de mi muy personal forma de pensar, de ver la vida y de sentir; abro este espacio a otros que como yo quieran aportar algo positivo en todo sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario