sábado, 27 de febrero de 2010

Para reflexionar...

He guardado y anotado algunos pensamientos que me han servido de motivación personal; algunos, pero sobretodo porque encierran mucha riqueza y sabiduría en su contenido.Estoy segura que podrán servirles como a mi de impulso para continuar el camino... Las que me gustan y me han llegado al corazón.

"Sabemos que nuestra naturaleza rehuye de la lucha y el esfuerzo, pero sólo el que lucha triunfa"

"Mi vida es una y breve; mi destino, la eternidad"

"No permitas que tu vida sea como una hoja en blanco"

"Lo esencial es invisible a los ojos. Sólo se ve con el corazón"

"Murió viviendo..."

"No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita"

"El silencio es el grito más fuerte"

"No se ama por ser fácil, se ama porque es preciso"

y de mi padre... "El llanto es la lluvia que cae sobre las almas sedientas de paz y consuelo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario